Krav Maga Alliance

Krav Maga Alliance

Krav Maga Alianza se compone de Krav Maga escuelas, instructores y estudiantes dedicados a la mejora de sí mismos y unos a otros mediante la formación realista y el continuo intercambio de ideas. Tenemos filiales en todo el mundo, desde Australia hasta Italia.

Brindamos capacitación, certificación, y en curso para apoyar en todos los aspectos de Krav Magá. Ofrecemos planes de estudios, planes de lecciones, y actualizaciones mensuales con ejercicios de entrenamiento y escenarios nuevos.

 

 

JOHN WHITMAN

 

El Krav Maga Aliance fue creada por John Whitman, cinturon negro cuarto grado en Krav Maga. John es el ex presidente de Krav Maga Worldwide, y obtuvo títulos como el de instructor de la Asociación de Krav Maga de América, Krav Maga Worldwide, y la Universidad de Wingate en Israel. Él ha entrenado a miles de civiles y cientos de agentes policiales y militares, incluyendo la Fuerza Aérea de la Oficina de Investigaciones Especiales Antiterroristas Especiales . John es el co-autor del COMPLETO Krav Maga Krav Maga PARA PRINCIPIANTES . John fue un componente esencial en la creación y el perfeccionamiento del Programa de Capacitación del instructor de Krav Maga Worldwide utilizado por todo el mundo, un programa que dirigió durante 7 años.




Federacion Española de Artes Marciales Coreanos
Federacion Española de Artes Marciales Coreanos

Federacion a la que pertenece Union Krav Maga en la cual se constituye como Escuela   Nacional de Krav Maga.

Dicha entidad esta dirigida por Antonio Castro, excelente persona y compañero cuyo equipo esta haciendo una labor importantisima en la divulgacion del Tekwondo,Hapkido y ahora en su reciente incorporacion del KRAV MAGA.

 

 

Federacio d'arts Marcials de Catalunya
Federacio d'arts Marcials de Catalunya

Federacion a la cual pertenece MMA Self-Defense teniendo dedicado un departamento en Artes Marciales Mixtas el cual se compone entre otros de KRAV MAGA ,BRAZILIAN JUJITSU y AIKIDO entre otros.

 


Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
Union Krav Maga y MMA Self-Defense estan registrados y protegidos por los derechos de autor.