¿Quiénes Somos?

El Krav Maga es un sistema de defensa personal moderno, práctico y demostrado,
cuidadosamente concebido para el volátil mundo actual. Se caracteriza por su enfoque lógico y coherente en las confrontaciones que requieren de la defensa personal y la lucha, que permite que la persona alcance un nivel de pericia relativamente alto en un breve período de instrucción. El  Krav  Maga  fue meticulosamente creado para ser diversificado y, en consecuencia, es aplicable a las fuerzas armadas, los organismos encargados del cumplimiento de la ley y también al mundo civil. El sistema se ha ganado el respeto de luchadores experimentados, expertos en artes marciales y oficiales de la policía y el ejército
por sus aplicaciones altamente prácticas, pero, en esencia, también es del agrado de los principiantes debido a su enfoque sencillo, serio y realista de la seguridad personal.
De hecho, el Krav Maga es un método de defensa personal ideal para hombres, mujeres,jóvenes y personas de todas las edades y condiciones físicas.

 

 

MMA Self-Defense es un sistema de autodefensa integral pensado exclusivamente para el trabajo policial-penitenciario. Está basado en técnicas de diferentes artes marciales (mixed martial arts) e incorpora lucha tanto de pie como en el suelo. Todas las técnicas han sido pensadas y/o modificadas para cumplir con la normativa de actuación policial de nuestro país.
Se utilizan siempre técnicas fáciles y realistas, combinadas con sesiones teórico prácticas, dinámicas y participativas.
Alto nivel de realismo mediante armas simuladas. Bastones, escudos y cuchillos de entreno.
.

 

 

Trabajamos con Comisarias de Policia Local,Servicios Penitenciarios,Empresas de Seguridad Privadas.Todas las titulaciones estan reconocidas a nivel Federativo Nacional,Autonomico e internacional. 

 

   Estamos en Juan Valera  152-162 de Badalona


 

Mma selfdefense
Mma selfdefense

Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
Union Krav Maga y MMA Self-Defense estan registrados y protegidos por los derechos de autor.